Prevenir y controlar la contaminación de procesos productivos, insumos, productos, daños en instalaciones y propagaciones de enfermedades.
Es un proceso ejecutado en forma programada y sistemática, para evitar la presencia, proliferación y propagación de plagas, el cual combina tratamientos químicos con sistemas físicos, culturales y ecológicos, además de algunas técnicas de control biológico.El objetivo es mantener un sistema de vigilancia y control que prevenga y proteja las áreas de la aparición de plagas, y evitar los daños y enfermedades que puedan generarse por su presencia.
SERVICIOS:
Evitar propagación de microorganismos que contaminan el agua. Usamos equipos de alta y baja presión con productos no tóxicos, ni detergentes.
Control del crecimiento y desarrollo de microorganismos presentes en áreas comunes y privadas, generando ambientes saludables.
Estas aves transmiten enfermedades al ser portadoras de microorganismos y parásitos, además provocan problemas y daños en las estructuras. Manejamos diversas técnicas de control pasivo para especies protegidas por las autoridades ambientales.
Retiro y reubicación de panales de abejas en apiarios certificados ya que estas son especies protegidas por las autoridades ambientales.
Nuestro portafolio de servicios especializados incluye servicios que complementa nuestras líneas de negocio: